Nuestro Staff.

Ismael Machuca

Especialidad y profesionalismo, perseverancia y dedicación, son las palabras que resumen la idea de trabajo en los asuntos confiados.

A través de los años dedicados al ejercicio de la profesión, su experiencia le permite comprender las necesidades de sus clientes, las implicancias de cada caso, y las metas que se requieren lograr.

Por ello, desde sus comienzos las palabras que marcaron su camino han sido y son: Honestidad, Dinamismo, Excelencia Profesional y Compromiso.

Ver Currículum

Abi Machuca

Nacida el 19 de septiembre de 1987 en Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina, obtuvo el título de Abogada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano en el año 2010.

Desde sus inicios laborales, forma parte del staff de abogados del Estudio Jurídico Dr. Ismael Machuca & Asociados, llevando adelante los juicios que se encuentran radicados en la ciudad de Buenos Aires.

Comenzó su actividad laboral en el 2009, trabajando en diversos estudios de Buenos Aires, especializándose Derecho de Seguros, Derecho Laboral y Riesgos de Trabajo. En constante actualización, realizó diversos estudios, relacionados con las áreas de Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho del Arte y la Cultura.

Ver Currículum

Pablo Juárez

Nacido en la ciudad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz, cursó sus estudios universitarios en la ciudad de Mendoza entre los años 2003 y 2009 obteniendo el título de Escribano en la Universidad de Mendoza.

Desde el año 2010 ha realizado una serie de capacitaciones, seminarios y congresos de carácter nacional e internacional, que le permitieron profundizar conocimientos y experimentar un análisis comparativo de la legislación notarial.

Luego de haber sido adscripto al Registro Notarial número 25 de la provincia de Santa Cruz, actualmente se desempeña como Escribano titular del Registro Notarial número 57 de esta Provincia.

Ver Currículum

Mariano Díaz

Nacido en Caleta Olivia Provincia de Santa Cruz el 8 de septiembre de 1985.

Se recibió como Abogado en la Universidad Católica de La Plata en el año 2014.

Realizó prácticas procesales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el año 2014 en el Estudio Jurídico de la Dra. Ana Gallo.

Ver Currículum