El estudio.

El Estudio Jurídico-Notarial Ismael Machuca & Asociados fue fundado en el año 1997 por el Dr. Ismael Ramón Machuca en Caleta Olivia, Santa Cruz. Actualmente el estudio también posee oficinas en Comodoro Rivadavia (25 de Mayo 964, Oficina 5).

El Staff del estudio está compuesto por profesionales altamente calificados, en los cuales se afianza la solidez de la experiencia y la dinámica necesaria para responder a las exigencias jurídicas que constituyen para los clientes una garantía de sus intereses.

Especialidad y profesionalismo en el manejo de los asuntos confiados, hacen del Estudio Jurídico Ismael Machuca & Asociados un cuerpo de abogados con una vasta experiencia en la atención en temas Civiles, Comerciales, Derecho de Familia, Laborales, Seguridad Social, Societarios, Amparo, Accidentes de Tránsito, Derecho de Familia, de Cobranzas Judiciales y Extrajudiciales; incluyendo, asesoramiento en negociación de convenios de pago, Mediaciones y reconocimientos de deudas.

Nuestra Misión.

Somos un Estudio Jurídico-Notarial Integral, formado por un selecto y calificado equipo de Abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece; contando además dentro de nuestro staff con la integración de un Escribano Público.

Nuestra Misión es ofrecer un servicio basado en tres valores fundamentales: Excelencia, Integridad y Confiabilidad.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor Estrategia Legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.